LMVB2097 Villa a estrenar en Torre de la Horadada con bono de regalo!

  • 410.000€

Descripción

Situada en una de las zonas más bellas de la Costa Blanca, este es un desarrollo de lujo de villas independientes ubicado entre Torre de la Horadada y Pilar de la Horadada, a solo 300 m de la playa.

Estas modernas villas ofrecen 3 amplios dormitorios y 3 baños completamente equipados. En la planta baja, descubrirá un dormitorio con armario empotrado, un baño y un gran salón-comedor conectado a una cocina abierta con vistas a la piscina privada.

El primer piso ofrece dos dormitorios con baños en suite. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor instalado con muchos estantes, cajones y percheros para ropa. Este dormitorio también ofrece acceso a un amplio balcón con vistas al jardín y la piscina.

En el exterior, estas impresionantes villas cuentan con un jardín privado con un porche, estacionamiento privado, una ducha al aire libre y una piscina privada con una cascada fijada a un hermoso muro de piedra. También hay un espacioso solárium en la azotea para disfrutar de las vistas despejadas al mar mientras disfruta del sol español.

Con una ubicación fantástica que ofrece 2500 horas de sol al año, Villa Beach es un paraíso durante todo el año. La playa más cercana de Las Higuericas está a tiro de piedra y ofrece muchos restaurantes para disfrutar de una agradable comida o un refrigerio con vistas al mar Mediterráneo. Para los servicios locales, encontrará Pilar de la Horadada a solo 1 km de distancia, con dos grandes centros comerciales y varios prestigiosos campos de golf en los alrededores.

Otras características:

Aire acondicionado preinstalado
Calefacción por suelo radiante preinstalada en toda la propiedad
Puerta de entrada de seguridad
Puerta blindada, enchufes eléctricos y tomas de agua en el solárium
Mamparas de ducha
Semisótano con lavadero y trastero
Pavimento exterior antideslizante
Ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas eléctricas.

Torre de la Horadada está convenientemente ubicado a solo media hora en automóvil del aeropuerto regional de Murcia y a solo 50 minutos del aeropuerto de Alicante. La ciudad ofrece muchas comodidades y atracciones locales, como supermercados, un cine, hermosos parques y una gran variedad de bares y restaurantes en torno a la Plaza Nueva, el nuevo centro comercial de la ciudad.

El nombre de Torre de la Horadada se debe a su espectacular atalaya del siglo XVI, que solía proteger a los habitantes de las incursiones piratas, hace muchos años. Los edificios de poca altura de la ciudad y los amplios paseos a lo largo de sus playas doradas dan un encanto distintivo con una sensación de amplitud y amplitud.

Con abundante vida marina, las costas de esta pequeña ciudad son un lugar popular para bucear y hacer esnórquel o simplemente para disfrutar de las muchas playas con bandera azul. Hay varios senderos para explorar en este hermoso tramo de costa. En el impresionante puerto deportivo de la ciudad, puede relajarse mientras ve cómo los barcos entran y salen durante todo el día.

A poca distancia en automóvil, descubrirá aún más atracciones, como campos de golf galardonados, encantadores pueblos españoles para explorar y Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante.

La laguna de agua salada más grande de España, el Mar Menor, se encuentra a pocos minutos de la Torre de la Horadada. Los parques naturales locales albergan una gran variedad de aves y otros animales salvajes. La laguna también es famosa por sus deportes acuáticos, debido al clima agradable, las cálidas aguas durante todo el año y las largas horas de luz solar.

El área tiene una próspera comunidad de expatriados, donde el inglés se habla ampliamente a nivel local y en los centros turísticos circundantes. No importa el tipo de vivienda o inversión inmobiliaria que esté buscando, Torre de la Horadada ofrece el paquete completo y se está volviendo cada vez más popular entre los buscadores de propiedades de la Costa Blanca.

 

Dirección

  • Provincia Alicante
  • Código Postal 03191

Detalles

Actualizado en septiembre 28, 2021 a 5:51 pm
  • ID Propiedad: LYM25086
  • Precio: 410.000€
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Tipo de Propiedad: Villa
  • Estado de la Propiedad: Nueva Construcción

Tour Virtual 360°

https://my.matterport.com/show/?m=JdTZc2aybR3&help=0&sr=2.95,.53&ss=105&nozoom=1&wh=0

Información de Contacto

Ver Propiedades
Javier Madrid

Pregunte acerca de esta propiedad

Calendarios de Citas

Su Información

Comparar listados

Comparar
Javier Madrid
  • Javier Madrid