¿Buscas vivir en una zona tranquila pero a pocos minutos de todo? Tu sueño de de vivir en una casa de campo con encanto y piscina privada puede hacerse realidad! Y tan solo a unos 10 minutos del centro de Cartagena.
Te presentamos esta maravillosa casa con una parcela de 2.800 m2 en el campo de cartagena, más concretamente en La Guía.
Todo en una planta, cuenta con estancias amplias, zona de piscina vallada, olivos, y espacio para disfrutarla con tus amigos y familia.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, el principal con baño en suite. Cocina rústica, dos baños completos y un tercer aseo en zona de psicina, salón comedor con chimenea, sala de estar multiusos, un gran patio con zona de barbacoa y lavadero. En la parte delantera dispone de jardín y dos terrazas amplias ideales para esas comidas de amigos o noches de tertulia.
Parte de la vivienda tiene los techos de madera y con vigas, dandole un toque rústico y acogedor.
Cuenta con unidades de aire acondiconado frio/calor en dormitorios, salon y cocina.