ESTA VILLA TIENE UN CHEQUE AHORRO DE 3.000 €. Solicite más información.
Última villa en venta de un pequeña promoción en Pilar de la Horadada una de las ubicaciones de moda del litoral mediterráneo gracias a la calidad de sus playas, su clima, excelente comunicación y otras muchas más bondades de este joven pueblo.
Descripción de la vivienda en parcela de 150 metros:
La planta baja disfruta de un amplio acceso que distribuye las tres estancias de las que dispone esta planta. Por un lado, un dormitorio doble donde uno de sus laterales se convierte en un largo armario empotrado. Frente a la puerta de acceso a la vivienda se sitúa el baño de planta. Se trata de un baño completo con ducha cuadrada y un armario amplio bajo escalera habilitado como zona de lavado. Por último, en el sentido de acceso a la vivienda aparece el salón-comedor con cocina abierta y península para disfrutar del desayuno o un tentempié enfrentado a un gran ventanal enmarcando la piscina exterior.
La continuidad del pavimento hace que interior y exterior se fusionen y las terrazas exteriores participen de la vida interior y viceversa. La diversidad de sus espacios exteriores adapta los materiales en función a su orientación y privacidad para proporcionar diferentes sensaciones de calidez y frescura en cada momento del día. Cada rincón que se genera en el exterior es exclusivo, adaptado a cada tipo de situación. La terraza delantera frente al salón encuadra una piscina singular enrasada donde los materiales se introducen en ella para dar continuidad espacial y tonalidades del agua muy diversas. La terraza trasera genera una atmósfera cálida y familiar introduciendo materiales atemporales como la terracota y el azulejo dentro de un diseño vanguardista. Además, se reserva una zona natural para dotar al exterior de vegetación y naturaleza que generaren sombras y arropen el espacio. Desde el salón, una escalera exclusiva da paso a la planta superior destinada a zona de noche.
Esta planta se compone de un dormitorio doble con un armario de dimensiones igual al ancho de la estancia y un amplísimo dormitorio principal con un espacioso armario empotrado en uno de sus laterales. Por último, el baño de esta planta en esta ocasión se convierte en un cuarto ventilado e iluminado de forma natural, con una amplia ducha y un lavabo de doble seno. En cuanto a la vivienda de dos dormitorios, esta planta superior se convierte exclusivamente en la zona de noche que da cabida al baño de planta y a un también amplísimo dormitorio principal. Además, en esta ocasión, el dormitorio tiene acceso a una terraza exterior sobre el espacio de piscina, un rincón especial desde donde dar la bienvenida a las mañanas o relajarte antes de acabar el día.
Si algo se convierte en protagonista en esta planta en todas las viviendas es el acceso a una terraza trasera, por la que discurre una escalera que te lleva a un magnífico solárium sobre la vivienda. Este solárium ha sido cuidadosamente estudiado para convertirse en la joya de la corona, y ser un espacio de vida exterior durante todas las épocas del año. Se trata de un espacio donde relajarte en invierno bajo un apacible sol mediterráneo o disfrutar en verano de un espacio de bronceado en torno a un jacuzzi con la compañía de familia y amigos.
Pilar de la Horadada se encuentra situado en la Vega Baja alicantina en pleno levante peninsular. Es el municipio más al sur de la Comunidad Valenciana, limitando con la Región de Murcia en esta dirección.
Su ubicación lo hace un lugar único con acceso a cualquier servicio y con posibilidades infinitas para desarrollar las actividades de ocio que más le gusten. Desde disfrutar del mediterráneo haciendo deporte o yendo a la playa, jugar al golf en uno de los mejores campos de la zona o ir de compras o al cine en los centros comerciales situados a pocos minutos. Los aeropuertos de Murcia y Alicante se encuentran a 1 hora.
Descripción: